COMO SABER SI HAY GUACAS

Aquí explicaremos como saber si en verdad hay una guaca en cualquier parte se crea hay un tesoro o guaca:

1. Lo más común es ver luces si es una luz En el lugar donde se encuentra la guaca, se ve arder con llama de diferente altura y color. Si las llamas son rojas o amarillas significa buen oro si el color es verde, hay posibilidad de otros elementos preciosos como esmeraldas; y si es azul la guaca solamente contiene huesos y cenizas.

2. Si usted cree que tiene el sitio exacto haga un hueco de unos 5cm si encuentra restos de orfebrería o tiestos como comúnmente se dice hay posibilidades, la tierra debe ser suelta y renegrida o en casos como si tuviera cintillas de color café o negruzco.

3. Donde se cree esta la guaca la tierra en veces se trata a hundir o parece desfondada en forma circular.

4. Después de excavar por más de 3 o 4 metros es muy importante verificar por las paredes del hueco en ocasiones los indígenas las colocan en las paredes de los huecos.


Si usted tiene la certeza que en su finca, casa, o negocio hay algún tesoro, ¿ha perdido tiempo y plata? En detectores y no logro encontrar nada! Es de aclarar que hay terrenos muy mineralizados por eso en partes los detectores fallan, pues marcan en sitios inexactos con tan solo una muestra de tierra, nosotros le diremos si en verdad hay un tesoro o no, les recordamos que en la tierra está la respuesta de si hay o no guacas nosotros siempre le aconsejamos a nuestros clientes tener una certeza de que si hay algún tesoro y así no pierdan tiempo y mucho menos dinero.

Si usted quiere contratar nuestros servicios aquí dejaremos nuestro numero eso si aclaramos no dejamos direcciones ni teléfono fijo por motivos de seguridad en caso de que usted quiera nuestros servicios nos enviara un kilo de tierra como muestra, Se le hace el estudio y si hay algo le aremos saber si no hay nada no le engañaremos para más info:

Buscar en CONTACTO en esta misma pagina.